Vidrio Templado

Vidrio Templado

Bombil es la solución.

Sistema deslizante

Con los versátiles paneles de vidrio, bombil proporciona la solución ideal para unir o separar espacios de acuerdo con sus necesidades particulares. Los paneles plegables/deslizantes son la alternativa, ya que casi coinciden en cuanto a su aspecto visual y su tecnología.  Paneles deslizantes para diseños transparentes interiores

  • Plegado lateral
  • Plegado central
  • Plus plegado central con panel final de acceso
  • No requieren de aparcamiento adicional

Sistema abatible

Sistema formado utilizando el mismo riel superior y complementándolo con herrajes para cristal templado, una de las ventajas de este sistema es que los cristales van muy limpios en su instalación haciendo que estéticamente sea instalado de acuerdo a los requerimientos de cada proyecto.

Para instalar este sistema se requiere que los páneles de cristal templado lleven perforaciones para recibir a los herrajes, aquí hay una ventaja ya que las 4 esquinas para recibir los herrajes, el resaque es el mismo tanto para herraje superior, inferior y chapa, haciendo más fácil la colocación.

Sistema corredizo

El sistema de corredizo, ofrece nuevas posibilidades para combinar, integrar o modificar los espacios según la necesidad de cada momento. Su diseño, se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de ambiente. El riel posee una excelente terminación que posibilita tanto ser embutido como quedar totalmente a la vista. Su sistema de curvas representa la solución técnica ideal para los cambios de dirección, ofreciendo un movimiento suave y sin trabas para los paneles que se apilan. Integrar los espacios es una tarea sencilla , los espacios exteriores pueden disfrutarse cualquier día del año; visualmente livianos, pueden rodarse completamente permitiendo plena vinculación entre ambientes. La ausencia de rieles al piso y divisiones verticales hacen que no exista interrupción tanto en las visuales como en el tránsito entre ámbitos.

Domos y pérgolas

Fabricamos e instalamos domos, marquesinas o pérgolas con vidrio, usando herrajes de acero inoxidable, estructuras de aluminio o hierro.

Los domos de cristal son una de las elecciones más buscadas por los dueños de casa que quieren dejar entrar la luz sus vidas y que no conforman con simples tragaluces, las ventanas son bellas, pero no se comparan a la magnificencia de un domo dotado de grandes placas de cristal que te darán una panorámica vista del exterior.

Fachadas integrales suspendidas

Las fachadas de cristal templado tienen diversos beneficios, como el aislamiento de las temperaturas y ruidos del exterior. Permite el libre paso de luz al interior lo que provoca el mantenimiento de una temperatura estable en el interior. Esto crea una reducción significativa en el uso de iluminación artificial. Con muchos beneficios las fachadas acristaladas son una gran opción para la creación de fachadas para casas habitación.

Existen diversos sistemas para la creación de fachadas de vidrio residenciales o comerciales y que se adaptan a las necesidades que cada inmueble presente:

  • Muro Cortina: Sistema aplicado a pequeños o medianos edificios. Se instala frente a las losas y proporciona un cierre completo proporcionando un aspecto moderno y contemporáneo.
  • Cinta Ventana: Se instala entre losas y permite un cierre rápido de espacios permitiendo que cada piso o pieza sea independiente.
  • Sistema Spider: Sistema soportado por conectores de estabilización como tensores, costillas de vidrio o pilares de acero. Estos elementos se ubican adosados mediante herrajes estructurales llamados arañas.
  • Fachada Ventilada: Es un sistema de acristalamiento en doble piel sobre un muro cortina. Ayuda al control de temperatura en un edificio y tiene una gran versatilidad para la decoración del mismo.

Puertas batientes

Nuestras puertas batiente proporcionas un sistema tradicional y más utilizado sistema de abertura de las puertas.

Las puertas batientes son compuestas por una hoja conectada con un marco fijado o pivotes mecánicos de manera estable tanto en piso como en paredes.

La conexión se realiza a través de bisagras que permiten el movimiento de la puerta.

El tamaño de la abertura al interior de la habitación es igual al ancho de la hoja. 

Las puertas aportan un carácter personal a cualquier espacio. La resistencia, flexibilidad, luminosidad y transparencia del cristal templado ha permitido que sea utilizado en una amplia variedad de productos como son las puertas de acceso.

Barandales para escaleras

Barandal de vidrio y escaleras en acero inoxidable con cristal templado, pensando en la seguridad, funcionalidad y elegancia que requiere , completamente libres de mantenimiento.

Contamos con todas las opciones técnicas que garantizan el funcionamiento inteligente para cada espacio.

Somos fabricantes a la medida y sobre diseños especiales, ya que somos distribuidores y contamos con los mejores sistemas de herrajes existentes en el mercado, nacionales e importados.

Puertas automáticas

Contamos con una gran variedad de puertas de cristal controlables mediante sensores de presencia o sistemas de control de acceso biométricos o de proximidad, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

El sistema puede ser equipado con vidrio templado de seguridad o doble acristalamiento. El sistema de perfiles está probado para una vida útil de un millón de ciclos y aprobado para su uso en salidas de emergencia y en vías de evacuación de acuerdo con la norma UNE en16005 para puertas correderas  automáticas en las vías de evacuación.

Cancel para baño de cristal

Suministramos e instalamos una variedad de canceles de baño, como son con puerta abatible, fijo abatible, corredizos, plegables, etc., ya sea con herrajes o en sistemas de acero inoxidable o aluminio.

Elementos como canceles de vidrio templado te pueden brindar la mejor solución al momento de elegir cómo se verá tu baño, ya que además de hacer resaltar cada rincón, son fáciles de limpiar y contribuyen a mantener la iluminación.

“El vidrio es un material que dará sensación de amplitud en cualquier lugar cerrado, además de contribuir con la iluminación”.

  • Combina con cualquier material para dar vistosidad
  • Su colocación no necesita de grandes cuidados
  • El vidrio no pasa de moda, sin importar el estilo
  • Queda con cualquier estilo arquitectónico